Mi nombre es Daniela, soy de Venezuela, de profesión Abogada, mamá de 2 maravillosos hijos (Samuel y Diego), estoy felizmente casada desde hace una poco más de 11 años.

Nos vinimos a vivir a Argentina en Agosto de 2018 y puedo decir con el corazón que estamos realmente felices de estar aquí, nos sentimos en nuestro hogar y siempre les estaremos profundamente agradecidos por abrirnos sus puertas y recibirnos con tanta calidez y cariño. 

En Venezuela trabajaba para una firma de Abogados en el área de Litigios Laborales, como sabrán mi profesión es muy regionalizada y ejercer en Argentina implicaba años de estudios y homologaciones importantes, por lo cual al planificar venirnos a Argentina tenía dos opciones, o retomaba las aulas y comenzaba de nuevo o me reinventaba, así que, aunque amo con pasión y locura mi profesión, me decidí por la segunda, ¡REINVENTARME! Ahí comenzó un nuevo reto personal, debía pensar que hacer? y sobretodo debía pensar en poder trabajar desde casa para poder cuidar y atender a mis hijos y familia. 

No es fácil iniciar desde cero un emprendimiento, más cuando eres extranjero, no es ésta mi profesión inicial, no conoces bien el Mercado Argentino, sus costumbres, gustos, exigencias, etc., y ni hablar de hacer comercio electrónico, Instagram y/o facebook para empresas, inscribirme en el Monotributo, AFIP, AGIP, ooooh por DIOS! Me iba a enloquecer con tanta información, honestamente era una total ignorante en estos temas, creo que ni en la Universidad estudié tanto jajajaja... Y lo que me falta! Así que luego de mucho pensarlo y gracias al impulso y ánimo de mi familia y amigas maravillosas decidí arriesgarme, abrí una cuenta hermosa en Instagram y que ustedes conocen cómo @puipui.arg