Envíos GRATIS a sucursal OCA en compras a partir de $ 6.000

 

¿Tienen tienda física, local o showroom?

No, trabajamos como tienda online con ventas a través de Instagram y nuestro sitio web www.puipuikids.com 

¿Venden al por mayor?

De momento no tenemos habilitadas ventas al por mayor, sin embargo les comparto el link de nuestro proveedor https://aleylulu.myshopify.com/  

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será pagado por el comprador al monto de realizar la compra, tenemos OCA integrado por lo cual podés calcular ahí tu envío en base a la ubicación y tarifas de OCA en el checkout, esto es en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: OCA o Glovo si estás en Capital, en caso de usar Glovo el pago se realiza en el momento en el que recibís tu compra.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país con pago, si estás en CABA puedes retirar en nuestro punto de entrega en Palermo totalmente gratis o coordinar directamente vía mail o WhatsApp envíos por otros medios.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Quien puede recibir mi pedido? 

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿Qué pasa si no estoy? 

Para los envíos a domicilio, OCA visitaría tu domicilio dos veces.Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿Qué pasa si puse mal la dirección? 

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido por la sucursal de OCA a tiempo?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en OCA, el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana).  Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

-¿Tenés alguna duda más acerca del proceso de compra? ¡Escribinos a nuestro WhatsApp o [email protected] [email protected] y con gusto te ayudamos!